‘Siempre es cuestión de amor’ de Susanna Casciani

¡Muy buenas, sedtinteros! Hoy os traemos la reseña de la obra ‘Siempre es cuestión de amor’ de la autora italiana Susanna Casciani.

Livia es la protagonista de esta novela. La autora nos cuenta la vida de Livia desde muy pequeña a través de sus ojos y la gente que la rodea. La protagonista es una niña tímida pero alegre y animada. Sin embargo, su madre sufre una profunda depresión que marca la vida de Livia, convirtiéndola en una joven que tiene miedo al amor en todas sus formas.

¿Cómo será la vida de la Livia adulta? ¿Superará ese miedo a amar y dejarse amar? ¿Quién podrá traspasar sus barreras y cómo?

Es una obra muy ligera y amena. La pluma de la autora es muy sutil y consigue que la historia te envuelva. No es una historia romántica, aparecen reflejados los diferentes tipos de amor: paternal, amistoso, de hija, etc.

Esta obra nos encantó y la recomendamos. No solo porque es una historia bonita en el que se nos muestra como el amor nos ayuda a crecer y a superar miedos, sino porque describe y representa la vida de una persona con depresión tal cual es así como las frustraciones y sentimientos de las personas que le rodean.

Esperemos que os haya gustado, que os animéis a leerla y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios tanto aquí como en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario